sábado, 22 de agosto de 2015

Historia #26: PINGÜI JUEGA AL "ESCONDITE"

Historia #26
PINGÜI JUEGA AL "ESCONDITE"
Muchos pensaran que vivir con PINGÜI es genial, pues, quiero decirles que sí. No se imaginan la cantidad de secretos que nos ha contado, causándonos un ataque de risa que nos alegra la vida.

"Tío, le voy a contar un secreto", me dijo entre una rara sonrisa de decepción. 
Yo presentía que me iba a confesar alguna aberración sexual o algo por el estilo y asustado le contesté: "a mí no me vaya a contar ninguna mierda que me vaya a traumatizar",
y sonriente me dijo: "No tío, es de cuando era niño"
Inmediatamente recordé que cuando él tenía 6 años, lo encontré viendo un DVD de 'porno' todo relajado como si fuese algo normal a esa edad. SIN VERGÜENZA! jajajajaja.
"Tío, imagínese que, cuando tenía como 7 años, salí a jugar al 'escondite' (escondidijo) con mis amiguitos de la vuelta, y salí corriendo a esconderme, yo quería ganar, y me escondí muy bien, pasó media hora y no me encontraban, yo estaba muy feliz porque les estaba ganando a todos, en ese momento yo era el mejor porque ellos no eran capaces de encontrarme, hasta se me durmieron las piernas de estar quieto para no hacer ningún ruido. Ya había pasado como dos horas y no me encontraban, NO SE IMAGINA LA FELICIDAD QUE YO SENTÍA.
Como a las tres horas escuché a mi papá llamándome y me fui para la casa.

Lo que yo no sabía es que ellos esperaron que yo me escondiera y se fueron para la cancha a jugar fútbol."

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

ESE DÍA APRENDÍ QUE PINGÜI SE TOMA MUY EN SERIO ESE JUEGO.Si el papá no lo hubiera llamado, Jhon Anderson aún estaría escondido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario