jueves, 19 de noviembre de 2015

Historia #31: YO, EL ESPERMATOZOIDE

Historia #31
YO, EL ESPERMATOZOIDE
Yo me acuerdo cuando era sólo un espermatozoide en el testículo izquierdo de mi papá. Recuerdo la mirada malévola de ese óvulo en el momento que lo iba a fecundar, yo sabía que tramaba algo malo pero nunca me imaginé que sería tan malo: ME HIZO UN GEMELO LLAMADOBani Rodríguez, jajajaja, "pero que tan malo podría ser eso", se preguntarán muchos de ustedes: UN DÍA SE CAGÓ EN MI CARA Y YO MASTIQUÉ SU MIERDA.
Yo tenía una vida muy feliz siendo un espermatozoide, siempre resaltaba entre los demás, NO SABÍA BAILAR, todos movían sus colitas de un lado para otro con mucho "Swing" y cuando yo intentaba bailar, parecía el espermatozoide con trombosis. Me di cuenta que tenía que dedicarme a otra cosa.
Me dediqué a la zapatería pero me fue muy mal, yo salía con mi cajita de herramientas y recorría todo el lugar y ninguno de los "Perdedores", los llamo así porque yo gané la carrera hacia el óvulo, utilizaba zapatos.
Recuerdo la primera semana de fecundación, me sentía poderoso, ni la fusión de Gokú y Vegueta podrían explicar el poder que yo sentía, pero como todo lo bueno se acaba, me desperté un día de la segunda semana y mis poderes estaban reducidos, me sentía con dolor de mitocondria y tenía inflamado el aparato de golgi, miré a mi alrededor y vi otro engendro "igualitico" a mí. Sin saberlo, ese fue mi primer divorcio y mi primera repartición de bienes. Yo creo que con un buen abogado no hubiese sucedido eso, MALDITO ADN!
Desde esa segunda semana que salí del testículo izquierdo de mi papá, hasta hoy, 19 de noviembre del 2015 que estoy cumpliendo 34 años de edad, he tenido la fortuna de estar acompañado por el otro engendro que es igual a mí y que lo amo con mi vida.
ESE DÍA APRENDÍ QUE LOS ESPERMATOZOIDES NO UTILIZAN ZAPATOS.
Un día me fui a arreglar zapatos al testículo derecho y me tuve que regresar todo aburrido!!! jajajajajajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario