martes, 2 de junio de 2015

Historia #12: EL "CONEJITO"


Teníamos 5 años de edad, vivíamos en la avenida 6 del Barrio San Martín, y en ese entonces, la casa era normal, es decir, no era ningún rancho.
Era una mañana común y corriente, al frente de la ventana de la habitación había un pequeño árbol, pero todo cambió cuando vi a un hermoso "conejito", ahí, en el arbolito, él estaba comiendo algo, me sentí muy afortunado, era el mejor día de mi enana vida. Con el mismo entusiasmo, desperté a Bani y le dije: "hermanito, hermanito, mire tan bonito el conejito", nos abrazábamos de la alegría, todo era ternura y amor, es más, tratamos de acariciarlo por la ventana pero los brazos eran muy cortos como para llegar a él. 
Fue tanto el éxtasis del momento que fuimos corriendo hacia donde mi mamá, la tomamos de la mano y la llevamos a ver a nuestro conejito; "AAAAHHHHH", gritó nuestra asustada madre, estábamos confundidos, no entendíamos como un animalito tan tierno podía asustar a mi mamá, pero ella volvió a gritar: "UN FARO", (una chucha, una zarigüeya), nos alejó de la ventana y, según ella, nos puso a salvo de nuestro tierno conejito.

ESE DÍA APRENDÍ QUE ESA ESPECIE DE CONEJITO ASUSTA A LA GENTE!

Yo le estaba dando un pedacito de pan por la ventana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario