Antes de esta historia que les voy a contar, mi hermano mayor, John Jairo, nos metía terror psicológico convenciéndonos que, por él ser el mayor, pues, era invencible.
Visualicen esta escena: John Jairo tenía 'encuellado' a Bani, golpeando su cabeza contra la pared, algo que él "podía hacer" por el derecho que le otorgaba ser el primogénito.
Yo era un miedoso espectador más de esa 'lenvantada' tan brava que se le propinaba a Bani, él lloraba pidiendo auxilio, me llamaba, pero yo sólo me imaginaba que John me iba a agarrar con el otro brazo y me iba a estrellar los piojos contra la misma pared.
Bani parecía un muñeco de trapo, porque nosotros no le hacíamos resistencia a John convencidos de lo invencible que era, pero llegó un punto en el que yo no aguanté más, saqué coraje y valentía, de esa que es miedosa, le halé el hombro a John Jairo y con el mismo impulso le lancé una patada y se la pegué en los testículos...
Ese 'man' se empezó a revolcar en el piso llorando del dolor, a mí me brillaban los ojitos porque había vencido al invencible, Bani salió corriendo y se puso detrás de mí, no lo podíamos creer!, lo habíamos derrotado, uff, yo empecé a sacar pecho todo poderoso, uff, soy el mejor, pero de pronto John Jairo en su llanto pega un grito diciendo: "SI ME QUEDO SIN HIJOS LO MATO!!!!"
¿Mato?!!!, apenas yo escuché esa palabra se me desinfló el pecho, se me escurrieron las bolitas, me empezaron a temblar las piernas, y sin pensarlo dos veces, empezamos a llorar y salimos corriendo como un par de nenas en peligro.
Para los que están preocupados pensando que nos mató, pues no, no nos pudo matar porque nos escondimos hasta la noche que llegó mi mamá y nos salvó la vida.
ESE DÍA APRENDÍ QUE SOY MÁS PODEROSO QUE EL INVENCIBLE.
Después de eso, John lo pensaba dos veces antes de pegarnos, sí, sólo dos veces y luego iba y nos levantaba a pata, jajajajajajajaja.
Seguro que no fue a usted al que le pegaron la patada? jajaja
ResponderEliminar