viernes, 23 de septiembre de 2016

Historia #35: MI PRIMERA PUÑALADA

Historia #35
MI PRIMERA PUÑALADA
Era un Domingo, 20 de Julio de 1997, teníamos 15 años, éramos sólo unos niños explorando el mundo bajo de mi Barrio San Martín.
Bani y yo estábamos al frente del Ranchito, tratábamos de hacerle conversación a una de las muchachas del Barrio, a esa que le decían "LA TOMBA", en fin, teníamos la ilusión que tal vez nos podría prestar el aparato reproductor femenino para entretenernos un "rato", pero no, eso era sólo una vil ilusión que nunca sucedió.
Lo que sí sucedió fue que apareció Jimy "CARE PUS", y como siempre, empezó a ofendernos y a burlarse de nosotros para provocar una pelea. Ahí fue, lo logró porque el antisocial de Bani ya no se iba a dejar molestar de nadie más y se enfrentó sin miedo a este mal recordado personaje.
Cuando "CARE PUS" se percató que Bani iba a pelear con él, buscó un cuchillo y lo retó a pelear a puñaladas. "NO, A PUÑALADAS NO", le dijimos, "A LOS PUÑOS COMO HOMBRES" recalcamos, pero él insistía que le iba a dar puñaladas a "LA GEMELA".
"LA TOMBA" convenció a Jimy para que peleara a los puños, pero muy pronto él se dio cuenta que había sido mala idea porque Bani le estaba "sonando los mocos" y él no quería perder.
Volvió a agarrar su cuchillo y retó nuevamente a Bani, y esta vez, un espectador, al que le decían "EL GÜICHO", le facilitó un cuchillo al alborotado del Bani, que sin pensarlo dos veces, se lanzó a la carrera hacia donde estaba "CARE PUS".
Para esta escena quiero que se enfoquen en mi desespero:
Yo veo cuando Bani agarra el cuchillo creyéndose el más malo del mundo, y como si todo estuviera en cámara lenta, veo cuando empieza a correr, "NOOOOOOOO" grité con el mayor de los sustos porque nunca habíamos peleado con nadie a cuchillo, "NOOOOOO, ESPERE", jajajajjaja, yo soy muy tierno, dizque "espere",jajajajaja, y me abalancé hacia él para detenerlo y lo pude agarrar, pero en el "forcejeo" sentí algo raro en mi brazo izquierdo, estaba mojado, estaba herido, estaba sangrando.
Cuando "CARE PUS" se dio cuenta que yo estaba herido, se burló mucho más de nosotros y dijo: "ESE PAR DE MARICAS SE MATAN SOLOS", dio media vuelta y se marchó.
En ese momento todos sabían cómo detener el sangrado:
"Échele arena", "échele mierda seca", "échele azúcar", "ÉCHELE SAL", sal? TIENE HUEVO!!! jajajajja. Al final, me echaron café, fui al hospital, me pusieron 10 puntos, me los retiré a la semana con un corta uñas y se me volvió a abrir la herida.
ESE DÍA APRENDÍ LOS PUNTOS ÉXITO SON MÁS FÁCILES DE GANAR!
Cada vez que veo la cicatriz pienso que ella le salvó la vida a Bani.
**********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario