viernes, 23 de septiembre de 2016

Historia #44: LA ENDEMONIADA

Historia #44
LA ENDEMONIADA
Era el año 1992, yo tenía 11 años, vivíamos una vida "normal", estilo el "cartucho", pero sin putas ni alcohol, jejeje. Recuerdo que en ese tiempo sí tenía dientes y de sobra. Me gustaba jugar brincando desde un muro hacia una montaña de arena, era un niño feliz, en fin, la mugre y yo siempre estábamos juntos. (No vayan a pensar que la "mugre" es Bani Rodríguez).
Mis padres, desde que tengo conocimiento, han sido "Cristianos", y ellos hacían reuniones o cultos dos o tres veces a la semana, eso sucedía en el "ranchito de tablas" que he mencionado en las otras historias.
Como siempre, por obligación, estábamos sentados en una banca escuchando el culto y contando los minutos para que se terminara nuestra "tortura", pero esa noche nada iba a ser igual.
Quiero que para esta parte de la historia visualicen tal cual como les voy a expresar esta escena terrorífica:
Ya estaba culminando la reunión y estaban haciendo la oración de despedida, cuando, de pronto, una de las señoras blanqueó los ojos, y, como si fuese en cámara lenta, se fue desplomando hacia un lado y empezó a revolcarse en el piso de tierra como un gusano "satánico". En ese momento me cagué sicológicamente.
Les digo que esa "mierda" era lo más aterrador que, a mi corta edad, había visto, se retorcía de una manera tan ilógica que los huesos casi le traqueaban, luego, empezó a tirar babaza como un perro rabioso, lo bueno era que le hacía juego con sus ojos "blanqueados", jajajajajaja.
Con decirles que Emily Rose es una novata al lado de tremenda rumba de demonios que había dentro de esa señora, y para completar, mis papás y los otros adultos que estaban presentes, hicieron una ronda y empezaron a reprender demonios y ahí fue cuando empezó lo peor...
... Mi papá estaba transformado como en Súper Sayayín fase 3 y empezó con el protocolo que se utiliza en un caso de esos:
- Le ordenan al demonio, en el nombre de "Jesús", que diga su nombre, y en el momento que el demonio se delata, es expulsado del cuerpo.
"Le ordeno que me diga su nombre, en el nombre de Jesús", esa era la orden que mi papá le daba al espíritu, pero ese ente no se manifestaba verbalmente, cuando, sin previo aviso, esa señora empieza a regurgitar, a la vez que se retorcía botando babaza y con los ojos mirando pa'l coño, y se escucha una voz muy gruesa que dice: "MI NOMBRE ES BELCEBÚ"...
...('jueputa' miedo), esa no era la voz de ella, y luego dijo: "MI NOMBRE ES JESÚS", y así sucesivamente, entonces, a medida que se iban revelando, los iban expulsando por su propio nombre,
hasta que su voz empezó a sonar como varias voces a la vez, diciendo que odiaba a ese cuerpo y un poco de pendejadas que sólo a los demonios se les ocurre, hasta que mi papá pasó a la fase 4 de súper sayayín y volvió a preguntar: "¿Cuál es su nombre, en el nombre de Cristo Jesús", y el ente respondió a multi-voces: "MI NOMBRE ES LEGIÓN" y "pum", abandonó el cuerpo y la mujer quedó como si estuviera muerta.
ESE DÍA APRENDÍ QUE SI HAY UN ENDEMONIADO, NO RECOGEN LA OFRENDA!
Yo creo que a Bani esa noche se le metió un espiritú de "PECUECA" y casi que no lo suelta, jajajajajajajjajaja
*****************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario