Historia #43
TE LO MERECES, ESTÉRIL!
TE LO MERECES, ESTÉRIL!
Era el año 2005, yo tenía 23 años, trabajaba el la zapatería de mi hermano mayor, no tenía novia, es más, parecía que nunca jamás iba a poder tener otra novia, ése era el sentir abrumador de mi "tierno corazón", jejejeje.
Yo creo que más de un lector se va a identificar con esta frase de perdedor: "YO NUNCA ME VOY A CASAR Y MUCHO MENOS VOY A TENER HIJOS"...
...es la típica frase del que no es capaz de conquistar ni a la más fea para que le dé vagina, jajajajajajaja, así era yo.
...es la típica frase del que no es capaz de conquistar ni a la más fea para que le dé vagina, jajajajajajaja, así era yo.
Cuando cumplí 26 años, me había resignado a ser el beato de la familia, mis hermanos me molestaban, me preguntaban si yo era gay y yo me llenaba de odio, tanto que un día le dije a Peque John Peque, mi hermano mayor, que si me volvía a decir eso, lo iba a matar jajajajajaja, SANTO REMEDIO.
Un día cualquiera, cuando tenía 32 años, pude sentir el amor más estremecedor e impactante en la vida de un hombre, sí, era el amor de otro hombre, era el amor de mi hijo Jairo Luis que crecía en el vientre de su mami y que me demostraba que la recompensa, así sea "tarde", siempre llega.
Yo me lo merecía, no importa si algún día me auto-apodé como "EL TÍO ESTÉRIL DE PINGÜI", yo merecía sentir lo hermoso que es ser padre y ahora lo disfruto en cada respirar.
ESE DÍA APRENDÍ QUE HAY QUE DARLE DURO COMO A RATA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dizque estéril, jajajajajajajajja.
*****************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario