Historia #38
UN SER DEMONÍACO
UN SER DEMONÍACO
En el año 2003, yo estaba viviendo en un pueblito de Antioquia, dormía en la última habitación de la casa, era algo tenebroso, pero eso no me asustaba.
Una noche, el ambiente se sentía diferente, no sé si era por mi cansancio físico o de verdad el entorno estaba siendo alterado por algo que yo no podía ver. Esa vez tuve que quedarme solo en la casa, no sabía qué hacer para distraerme, no podía quedarme dormido, sentía rasguños en el techo, veía sombras por la ventana, sentía que alguien quería abrir la puerta.
Traté de ignorar todo para ver si podía dormir y estaba funcionando, cuando de repente se escuchó un estruendo y algo me cayó encima!
No era humano, no era algo que yo hubiese visto alguna vez en mi vida, pero lo que si sé, es que no me dejaba mover, traté de levantar mis brazos para atacarlo pero este ser los tomó y empezó a tirarlos hacia los lados hasta que pudo dominarme por completo.
Aunque todo estaba muy oscuro, yo podía ver una silueta desforme que me tenía inmóvil y cada vez se acercaba más a mi rostro y, al mismo tiempo, presionaba con mucha fuerza mi pecho cortando mi cansada respiración.
Yo sentía que este ser me estaba robando la vida, me estaba asesinando y no lo podía evitar, no había salvación, todo estaba perdido, pero no, yo no me iba a dejar matar de algo que no conocía, entonces, saqué fuerza para combatir a este demonio, empecé a forcejear, y a tratar de soltarme, cuando de repente ME DESPERTÉ y me di cuenta que me había quedado dormido boca abajo con los brazos entrecruzados; la almohada me estaba ahogando, y el calambre en los brazos me tenía inmóvil.
ESE DÍA APRENDÍ QUE YO NO PUEDO DORMIR SOLITO, JAJAJAJA!
La mala para la almohada, desde ese día la llevo en la mala, jajaja!
La mala para la almohada, desde ese día la llevo en la mala, jajaja!
**********************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario