viernes, 23 de septiembre de 2016

Historia #46: LIMOSNERO CASI ATRACADO

Historia #46
LIMOSNERO CASI ATRACADO
Cuando empiezo a hacer "recorderis" de todas las situaciones de nuestra vida, hay algunas que me producen tanta, pero tanta agonía y desconsuelo, pero a la vez, hay otras situaciones que me llenan de alegría al saber que hay amistades, que por más extrañas que sean, perdurarán para toda nuestra vida.
Yo creo que muchos de los lectores saben que Bani era la "oveja negra" de mi familia. Era vago, perezoso, "mantenido", tenía "PECUECA DIFUNTA" y además de todo eso, no se bañaba.
Pero ése no es el tema, jajajajajaja, sólo quería desahogarme!
Era el año 2006 cuando nació Thomás, el hijo menor de Bani. Para nosotros era una situación algo incómoda porque Bani no sabía cómo bañarse bien, y ahora tenía la responsabilidad de cuidar un hijo, POR DIOS, QUÉ IRRESPONSABILIDAD DE LA MADRE NATURALEZA!, jajajajajajaja, pero aunque nos pareciera muy extraño, "TOMATE", como le decimos de cariño, le cambió la vida a mi hermano gemelo.
Él, el "inepto", jajajaja, el "sin-futuro", el "parásito", el "MUELAS DE BURRO AL TROTE", empezó a buscar la manera de traer el sustento para su hijo, eso era un milagro, era increíble, pero era cierto, él sintió la responsabilidad de ser papá.
Pero no sería fácil, trataba de trabajar y no servía para nada, jajajajaja, lo echaban del trabajo, o mejor dicho, ni lo recibían. Él lo intentaba, hay que darle mérito porque era la primera vez que iba a trabajar por una buena causa.
Algún día, en medio de su desespero, agarró un "tarro" viejo, le pegó algunas estampillas de la "FUNDACIÓN ADULAM", y se fue a pedir plata por los negocios que hay en el "MALECÓN" de Cúcuta.
PIDIENDO LIMOSNAS, así fue que Bani empezó a ser un Gran Padre, con pena pero con ganas de responderle a ese hijo que lo estaba esperando en la casa para cagar los pañales que él le iba a comprar, jajajajajajaja.
En una de esas rutinas nocturnas de pedir plata a nombre del CENTRO DE REHABILITACIÓN para drogadictos, acto conocido como "El rebusque", Bani había recorrido 3 o 4 cuadras pidiendo plata, cuando de pronto, unos policías se acercan donde él, y traían capturado a un tipo moreno, alto, con cara de "LADRÓN y VIOLADOR", y le dicen a Bani: "Muchacho, este señor viene persiguiéndolo hace 3 cuadras y creemos que le quiere robar la plata de su alcancía", el tipo sólo se defendía diciendo: "YO NO SOY NINGÚN 'LADLÓN'", su hablar era particular, ya que se le dificultaba pronunciar algunas combinaciones de la letra "R".
Quién puede ser tan miserable de atracar a un "limosnero"? jajajajajajaja, no se diga más, Bani no aguantó más y se pronunció: "Señor agente, él no me iba a robar, él viene conmigo", jajajajajajajajaja vida HP, era Alex Martinez, JHONY (POLLO), amigo de adolescencia, que también tenía un hijo pequeño, estaba desempleado, y se iba a acompañar a Bani a "trabajar", pero se quedaba unos metros atrás porque le daba pena que lo vieran, jajajajajajajjaa.
ESE DÍA APRENDÍ QUE DEBO BUSCAR AMISTADES QUE NO TENGAN CARA DE "LADLÓN", JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ellos tenían una sociedad 50 - 50, los propios empresarios, jajajajajajajajaja.
*****************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario