Historia #39
BRUJERÍA
BRUJERÍA
- ¿Qué tiene mi hija?, le preguntó la joven madre a Doña Fany, una vecina que "sanaba" a las personas con "BRUJERÍA". - Ella tiene "MAL DE OJO", respondió con solo mirar a la bebé un par de veces. Yo tenía 11 años.
"Tiene que buscar 5 piedras redondas, unas ramas de mata-ratón, una prenda de la bebé y UNA NIÑA VIRGEN MENOR DE 15 AÑOS para que la salte en cruz", -Dijo Doña Fany, "y el rezo se debe hacer en la luna llena". recalcó.
Yo era un fiel espectador de todo lo que pasaba, ya que Doña Fany vivía al frente de mi Ranchito.
Llegó el día de luna llena, todo estaba casi listo, pero faltaba lo más importante: LA VIRGEN.
"SIN VIRGEN NO SE PUEDE HACER EL REZO", dijo Doña Fany, después de haber dibujado una estrella de 5 puntas en el piso de tierra, y en cada esquina había puesto 1 piedra. En el centro, había regado las hojas de mata-ratón, y encima de ello, había acostado a la bebé.
La joven madre estaba desesperada por no haber conseguido a la virgen que necesitaban, ella no sabía qué hacer, cuando de repente, Doña Fany gira su cabeza hacia donde yo estaba, me mira fijamente y me pregunta: "¿Usted cuántos años tiene?", 11, respondí un poco temeroso, "y ¿usted es virgen?", me preguntó; Por Dios bendito que yo no sabía qué responder, entonces, hice una expresión para que se diera cuenta que no sabía de qué me estaba hablando, e inmediatamente, Doña Fany miró a la joven madre y le dijo: "Nos puede servir".
Puede sonar extraño, pero yo era el ingrediente que les hacia falta: "LA NIÑA VIRGEN MENOR DE 15 AÑOS", jajajajajaja, les salve la brujería, jajajajajaja. Me pusieron una sábana en la cabeza como si fuese un velo y me dijeron que tenía que pasar 6 veces por encima de la bebé en forma de cruz. Cuando iba en la quinta vez, alcancé a sentir que me bajó flujo vaginal jajajajajajajajaja.
ESE DÍA APRENDÍ QUE TENÍA QUE PERDER LA VIRGINIDAD LO MÁS PRONTO POSIBLE!
La niña casi se muere!
La niña casi se muere!
**********************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario