Historia #41
MARTÍN
MARTÍN
Cuando Bani y yo teníamos 14 años, parecíamos unos niñitos de 10, muelones, orejones, flacos pero muy "bellos", ok no, y recuerdo que nos gustaba ir a ver los campeonatos de fútbol infantil que hacían en la cancha de "CHUPRYS", la misma cancha donde unos años después recibí un impacto de escopeta, pero ese no es el tema, porque hoy quiero recordar a un niño muy particular, un niño de nombre MARTÍN.
En San Martín, vivía Martín, un niño con una particularidad especial, tenía un "mechón" de canas y era el arquero de alguno de los equipos de fútbol infantil.
Recuerdo que ir a ver el equipo de él, era una de las cosas más divertidas que podía haber, pues Martín, mientras tapaba, empezaba a gritar a su equipo como todo un capitán que nunca quería perder, se le inflamaban las venas y arterias de su cuello y casi lloraba de la rabia porque algunos no le prestaban atención. Lo que él no sabía es que TODOS en el público gozábamos con sus actuaciones en el arco, era una cosa de locos, jajajajaja.
Él era todo un personaje entre todo ese grupo de niños sanos que querían salir adelante jugando fútbol. Él era muy diferente a todos, tal vez por eso lo recuerdo.
Me cuenta la gente que lo conoció más, que él iba a entrenar a otro barrio y que la mamá le daba unos pesitos para que tomara fresco y se hidratara y él los guardaba en su media, pero prefería no gastar el dinero para devolvérselo a su mamá y ayudar en cualquier necesidad que ella tuviera. El Temperamento del Capitán cuidando a su familia, eso me produce muchos sentimientos encontrados.
Una noche, él regresaba del entrenamiento con algunos otros niños, y un intolerante disparó hacia ellos. Esa noche MARTÍN perdió la vida :(
ESE DÍA APRENDÍ QUE A LA GENTE BUENA TAMBIÉN LE PASAN COSAS MALAS!
Dicen que en su media traía el dinero que le había dado su mamá :(
Dicen que en su media traía el dinero que le había dado su mamá :(
*********************************************************************************
Dedicado a la fortaleza que tuvo que forjar su familia para poder superar la ausencia del Capitán.
Tibisay Colmenares
Dedicado a la fortaleza que tuvo que forjar su familia para poder superar la ausencia del Capitán.
Tibisay Colmenares
**********************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario